Publicado por Kevin Cortez jueves, 13 de diciembre de 2012


La web oficial de la adaptación al anime de Ginga Kikoutai Majestic Prince de Ayamine Rando y Hikaru Niijima ha dado a conocer un nuevo tráiler promocional de dicha adaptación, el cual tiene una duración de dos minutos y medio en los cuales podemos observar el gran trabajo realizado en dicha adaptación.
[Sinopsis]La historia nos traslada a la segunda mitad del siglo XXI, en la que los humanos han abandonado la Tierra y viven en el espacio. Para adaptarse al entorno del espacio y lidiar con los hostiles alienes de Júpiter, crean a unos niños modificados genéticamente a los que llaman “Princes” y los entrenan para ser pilotos de los robots armados AHSMB (Advanced High Standard Multipurpose Battle Device). El protagonista será uno de esos Princes, Hitachi o Izuru, que estudia en la ciudad académica Grandzehle.
El director del proyecto será Keitaro Motonaga (School Days, Jormungand), los diseños de personajes serán de Hisashi Hirai (Gundam SEED, Soukyuu no Fafner), la composición de la serie recaerá en manos de Reiko Yoshida (Bakuman, Mayo Chiki!) y la producción de animación será de Doga Kobo (Natsuyuki Rendezvous) y Orange (Macross Frontier, Code Geass: Akito the Exiled).

A continuación el tráiler:

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -