Publicado por Kevin Cortez viernes, 21 de diciembre de 2012

Se ha dado a conocer en la televisión japonesa un nuevo tráiler de la nueva serie para televisión de  Minami-ke Tadaima (みなみけただいま, Familia Minami Regresé), la cual es lo más nuevo de la franquicia Minami ke, en el cual podemos ver un poco más de esta nueva temporada la cual se empezará a emitir en la televisión japonesa el próximo 6 de enero a través de la cadena japonesa de televisión Tokyo MX.

En este tráiler además podemos escuchar el opening de esta nueva temporada el cual llevará por nombre “Shiawase☆High Tension↑↑”,  y será interpretado por las seiyuus Rina Satou, Marina Inoue y Minori Chihara.

Dentro del staff que tiene a su cargo esta nueva temporada encontramos a eiichiro Kawaguchi (Mayo Chiki!, Moetan, Sket Dance) quien será el director, la producción estará a cargo del estudio feel (Mayo Chiki!). Takamitsu Kouno (Hen Semi, Ayakashi) será el guionista, Gou Suzuki será el diseñador de personajes y Takahiro Naka será el productor. Yasunori Ebinaserá  el director de sonido, Kenta Shimizu será director de arte y la música estará a cargo de Yasuhiro Misawa.

A continuación del tráiler:

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -