Publicado por Kevin Cortez viernes, 14 de diciembre de 2012

La cadena de televisión TV Tokyo ha dado a conocer un nuevo tráiler promocional de la tercera temporada  Cardfight!! Vanguard, la cual lleva por titulo Cardfight!! Vanguard: Link Joker Hen, y en este tráiler podemos ver un poco más de esta nueva temporada.
[Sinopsis]Link Joker Hen tiene lugar varios meses después del final de la segunda temporada, Asia Circuit-hen. El protagonista de las anteriores series, Aichi Sendou, está a punto de entrar en el prestigiosa Academia Miyaji, pero sus amigos Katsumi y Yuuta irán a un instituto diferente. 
A pesar de que los primeros días serán duros, Aichi contará con el consejos de sus amigos Toshiki y Taichi. Decidido a sacarle todo el jugo a su vida como estudiante, decide formar un club para jugadores de Cardfight Wanguard. Gracias a esto hará nuevos amigos, así como nuevos rivales, mientras compagina su pasión con deportes, festivales culturales, exámenes y todo lo que el instituto tiene para ofrecer.
Cardfight!! Vanguard: Link Joker Hen será emitido en la televisión japonesa, por la cadena TV Tokyo y su estreno esta previsto para el próximo 13 de enero del 2013.

A continuación el tráiler:

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -