Publicado por Kevin Cortez jueves, 1 de noviembre de 2012

En el último número de la conocida revista japonesa Jump Square se han dado a conocer nuevos detalles de la adaptación al anime de del manga cómico de fantasía Senyu, original de Robinson Haruhara, entre los cuales encontramos al cast y al staff de voces de esta nueva adaptación.

Entre el staff que tiene a su cargo esta adaptación encontramos al conocido Yutaka Yamamoto (Kannagi, Fractale) será el director de esta adaptación, la producción estará a cargo  estudio Ordet y LIDEN FILMSMichiko Yokote (Genshiken, Ika Musume) se encargará de los guiones de la serie, mientras que Ushio Tazawa (Kumo no Mukou, Telepathy Shoujo Ran) se encargará de los diseños de personajes.
[Sinopsis]En la historia, de repente aparece en el mundo un enorme agujero del que comienzan a surgir demonios. El rey piensa que es una señal del retorno del gran rey demonio Rukimedsu, que fue sellado por el héroe Kureashion un milenio atrás. El rey decide que los descendientes del héroe han de encargarse de la amenaza y para ello aparecen 75 personas con su sangre. El héroe número 45, Aruba, y un guerrero de palacio bastante sádico unen fuerzas y ahí, comenzará su aventura.
Así mismo se ha anunciado el cast de voces que participará en esta nueva producción, entre los cuales encontramos a Ai Kayano quien pondrá voz al personaje Ruki, también encontramos a  Kenichi Suzumura quien será responsable de la voz de FoiFoi. Jouji Nakata pondrá voz a Rudolf, y Emiri Kato también tendrá un papel en la serie, aunque no se ha revelado a qué personaje pondrá voz. En el mes de septiembre la revista Jump Square ya revelo que Hiro Shimono y Yuichi Nakamura serían los seiyuus protagonistas siendo Aruba y Rosu respectivamente.

El estreno de esta nueva adaptación esta previsto para el próximo 8 de enero del 2013, y será amitida en forma de cortos de 5 minutos a traves de TV Tokyo y también serán emitido por Internet por el servicio de vídeo en linea NicoNico.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -