Publicado por Kevin Cortez sábado, 24 de noviembre de 2012

Se ha dado a conocer que el manga Bullet the Wizard, de Kenichi Sonoda (GunSmith Cats, Cannon God Exaxxion) llegará a su fin en las páginas del número de febrero de la revista Afternoon de Kodansha el próximo 25 de diciembre del presente año.
[Sinopsis del manga]La historia nos traslada a la América de los años 60, donde vive un mago maldito llamado “Bullet the Wirzard”. Entre sus habilidades se incluyen una pistola mágica. Él y su acompañante Titi-Alice, la cual puede retrasar la maldición del mago y con ello su muerte, se dedican a luchar contra la banda Leland. Un día, atacando uno de los casinos de la banda para robarles un arma mágica, una periodista llamada Paula Winston que estaba trabajando como camarera encubiertamente para hacer un reportaje, se ve involucrada en todo el asunto. Ahora Bullet tendrá que lidiar con su misión diaria, la amenaza de su maldición y los problemas que le dará mantener a Paula a salvo de la banda que quiere acabar con ella por su culpa.
Este Manga llega a su fin tras más de 2 años de publicarse en la conocida revista japonesa   Afternoon de la editorial nipona Kodansha, ya que su publicación inicio el pasado 23 de Julio del año 2010.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -