Publicado por Kevin Cortez domingo, 25 de noviembre de 2012

Se ha anunciado que la recién publicada novela Santa Company contará con película animada, la cual estrenará el próximo invierno.  Esta nueva producción esta a cargo de Kenji Itoso, director de la unidad que trabaja en la película Yume-Miru Kikai del fallecido Satoshi Kon.
[Sinopsis de la película]Noel es una niña de 11 años que odia la Navidad. Vive con su padre desde que sus padres se divorciaron tres años atrás, pero su padre está siempre ocupado en Navidad y acaba pasando tales fechas sola.
En un día de Nochebuena solitario, como siempre, Noel sube en el ascensor de su edificio dispuesta a llegar a su casa, pero cuando las puertas se abren descubre que está en una fábrica enorme propiedad de Santa Claus. Santa Claus parece ser que ha evolucionado mucho con los años y ahora tiene una compañía entera, Santa Company. Noel hará nuevos amigos en la fábrica y ayudará a repartir los regalos navideños.
También se ha informado que Naohiro Fukushima (Higashi no Eden, Eureka 7 AO) se encargara del guión de esta nueva película  mientras que Hidari (Fractale, Natsuiro Kiseki) se ha encargado de las ilustraciones base y los diseños de personajes originales. El estudio KENJI STUDIO del propio Kenji Itoso se encargará de la animación.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -