Publicado por Kevin Cortez jueves, 22 de noviembre de 2012

La cadena japonesa Fuji TV ha dado a conocer el primer tráiler de la película de Anohana, la cual
 se estrenará el próximo verano en el Shinjuku Wald 9 de Tokio y en  otros cines al rededor de japón.

Así mismo la web oficial también ha actualizado con un nuevo logo y una nueva imagen, anunciando también que las primeras entradas anticipadas podrán comprarse en el festival Chichibu Yo Matsuri de la ciudad de Chichibu los días 1 a 3 de diciembre.
[Sinopsis]"La serie gira en torno a un grupo de compañeros que durante la infancia fueron un grupo unido hasta la muerte de Menma. Jintan, antaño líder, ahora es un friki que no va a clase mientras el resto de sus amigos hacen sus vidas de manera independiente. Solamente el recuerdo de Menma y la fuerza de voluntad los volverá a reunir para revivir aquellos momentos y luchar contra los muros que el tiempo ha levantado, separándolos emocionalmente. Pero mientras todos recuerdan sus aventuras con Menma, Jintan es capaz de verla e interactuar con ella. ¿Qué será aquello que Menma le dijo y que no recuerda?"
El director de esta nueva película sera Tatsuyuki Nagai (長井 龍雪) quien es conocido por dirigir animes como Ano Natsu de Matteru (あの夏で待ってる) y  Toradora! (とらドラ!), así se ha dado a conocer que esta película que será narrada desde el punto de vista de Menma, y no desde el de Jintan como venía siendo en la serie.

A continuación el tráiler:

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -