Publicado por Kevin Cortéz miércoles, 28 de noviembre de 2012

Se ha dado a conocer en el cintillo del tercer tomo recopilatorio del manga Kanojo ga Flag o Oraretara dibujado por Nagian y basado en las novelas ligeras de 10ka Takei que se ha dado luz verde para la realización de una adaptación animada de dicho manga y de momento es toda la información que se tiene de dicha adaptación
[Sinopsis]La historia gira en torno a Sota Hatate, un muchacho con una habilidad única para ver “Flags” sobre las cabezas de las personas, como si personajes de una visual novel se tratasen. Estas “Flags” marcan puntos críticos en las vidas de las personas en los que sus decisiones pueden determinar si consiguen un trabajo, una amistad, una victoria, enamorarse e incluso morir. Un día Sota pasa a estudiar en la prestigiosa Academia Hatagaya, en Tokio, pero en vez de vivir en la residencia estudiantil acaba viviendo bajo el mismo techo que cinco preciosas chicas.
Takei lanzó la serie de novelas con ilustraciones de CUTEG (manga de Kokoro Connect, Nakaimo) el pasado mes de diciembre, comenzando Nagian la adaptación a manga en la revista nipona  Monthly Shonen Rival de Kodansha el añopasado.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -