Publicado por Kevin Cortez viernes, 23 de noviembre de 2012

Se ha dado a conocer que la segunda temporada de la adaptación animada de Boku wa Tomodachi ga Sukunai se estrenará el próximo 11 de enero del año 2013 mediante la cadena de televisión japonesa TBS a las 1:55 horas y posteriormente será transmitida por las cadenas hermanas MBS y BS-TBS.

Como recordarán Boku wa Tomodachi ga Sukunai Next es el nombre de esta nueva temporada, la cual según lo informado tanto el opening como el ending serán interpretado por el grupo Rijinbu,  el cual esta  formado por las seiyuus de la serie (Marina Inoue, Kanae Ito, Nozomi Yamamoto, Misato Fukuen y Kana Hanazawa).  El opening llevará por nombre ”Be my Friend” y el ending “Bokura no Tsubasa”.

El director de esta temporada será Kitahata Toru, el que fue director asistente en la primera temporada y director de Koi to Senkyo to Chocolate. Sustituye así a Hisashi Saito, que fue director de la primera. Al contrario que en la primera temporada, Yomi Hirasaka, responsable de las novelas originales, se encargará personalmente de los guiones junto al guionista de la primera temporada, Tatsuhiko Urahata. Kurasumi Sunayama (Monster, Romeo X Juliet) se une también al equipo de guionistas,  Kohama (Saikano Spice and Wolf) sustituye a Yuka Hirama como director artístico.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -