Publicado por Kevin Cortéz jueves, 29 de noviembre de 2012

Se ha anunciado en el último número de la revista japonesa Weekly Shonen Jump de Shueisha que los conocidos seiyuus Kouichi Yamadera y Masakazu Morita se han unido al cast de la nueva película Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Se ha anunciado que Yamadera pondrá voz al dios de la destrucción Bills , mientras que Morita será el responsable de poner voz a Wiss.

Esta nueva película estará dirigida por Masahiro Hosoda (director de episodios de Dragon Ball Z, Nangoku Shounen Papuwa-kun), la producción estará a cargo Toei Animation, mientras que el guión será de Yusuke Watanabe (live-action de 20th Century Boys, Gantz, Bloody monday, Mirai Nikki), además podemos ver que Tadayoshi Yamamuro (Beet the Vandel Buster) será el director de animación.

Esta será la película número 18 de la franquicia Dragon Ball y se ubicará entre los episodios 517 y 518 del manga, es decir, en el salto de 10 años que da el manga tras la derrota de Bu. Akira Toriyama  ha comentado que la película tendrá toda la atmósfera del clásico pero con algunos “toques de modernidad” añadidos. Su estreno esta previsto para el 30 de marzo de 2013.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -