Publicado por Kevin Cortez lunes, 15 de octubre de 2012

Tras 2 meses de inactividad, a partir de hoy Parada Del Anime vuelve a la acción, y durante esta semana se irá estabilizando la publicación de noticias, para así poder seguir informando a todos nuestros lectores sobre las últimas novedades sobre el mundo del Anime, Manga, Videojuegos entre otras cosas.

También quiero agradecer a todas a aquellas personas que han sido fieles lectores de este humilde blog, el cual no sería nada sin el apoyo de ustedes y de sus visitas, las cuales ya suman una cantidad de 688,389 visitas hasta el momento, lo cual me da la fuerza suficiente para salir adelante y así seguirles informando.

Así mismo quiero comentarles que he leído gran cantidad de sus comentarios y quiero aprovechar para decirles que todas sus sugerencias serán tomadas en cuenta y puestas en practica poco a poco para así brindarles un sitio web que sea totalmente de su agrado.

Por último quiero informar que a pesar de que ya estamos de vuelta hoy más que nunca necesitamos del apoyo de ustedes ya que actualmente solo yo estoy a cargo de este blog y para que esto funcione como debe, necesito más ayuda, es por eso que muy pronto lanzare una nueva convocatoria, la cual deseo que puedan apoyarla, para así fortalecer este blog e informarles de la mejor manera, reciban todos ustedes un cordial saludo.

{ 1 comentarios... leelos y agrega uno tu también }

  1. yo no se como agregar las noticias y tampoco tengo una pc tan buena si no yo me ofreceria

    ResponderEliminar

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -