Publicado por Kevin Cortez miércoles, 31 de octubre de 2012

Sin duda alguna la nueva película de la franquicia One Piece, titulada One Piece Film Z,  esta siendo esperada por millones de fans, y el día de hoy se ha dado a conocer una gran noticia y es que los primeros 2 millones de fans que acudan al cine a ver el film, recibirán un manga de 84 páginas que se ha catalogado como el volumen 1.000 de la serie.

Este volumen especial contará con diseños y una carta exclusiva de One Piece Treasure World. Sin duda alguna esta es una buena motivación para ir a ver este nuevo film.


Sinopsis de la Película:
Luffy y su tripulación se enfrentan a un imbatible enemigo llamado Z, el cual es más fuerte que todos los enemigos que se han enfrentado al capitán de los Sombrero de Paja. Esta sera la batalla más grande que ha enfrentado Luffy hasta el momento y esta será su batalla final contra Z.

Tatsuya Nagaimen sera el encargado de la dirección del esta nueva película  la cual estará supervisada por le mismísimo Eiichiro Oda, quien también sera el productor ejecutivo de esta nueva pelicula. Su estreno esta previsto para el próximo 15 de diciembre en las de cine japonesas.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -