Publicado por Kevin Cortez domingo, 5 de agosto de 2012

El día de hoy se ha dado a conocer una gran noticia para los fans de Anohana, y es que durante un evento se ha dado a conocer que ya se ha empezado la producción de una película basada en la franquicia la cual según lo informado se espera que estrene en las salas de cine japonesas durante el próximo verano 2013.
[Sinopsis]"La serie gira en torno a un grupo de compañeros que durante la infancia fueron un grupo unido hasta la muerte de Menma. Jintan, antaño líder, ahora es un friki que no va a clase mientras el resto de sus amigos hacen sus vidas de manera independiente. Solamente el recuerdo de Menma y la fuerza de voluntad los volverá a reunir para revivir aquellos momentos y luchar contra los muros que el tiempo ha levantado, separándolos emocionalmente. Pero mientras todos recuerdan sus aventuras con Menma, Jintan es capaz de verla e interactuar con ella. ¿Qué será aquello que Menma le dijo y que no recuerda?"

También se ha dado a conocer que  que el director de esta nueva película sera Tatsuyuki Nagai (長井 龍雪) quien es conocido por dirigir animes como Ano Natsu de Matteru (あの夏で待ってる) y  Toradora! (とらドラ!), así se ha dado a conocer que esta película que será narrada desde el punto de vista de Menma, y no desde el de Jintan como venía siendo en la serie.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -