Publicado por Kevin Cortez domingo, 5 de agosto de 2012

Desde la Comic Natalie de Kôdansha se ha dado a conocer que se ha dado luz verde para que  el manga Aku no Hana (悪の華, Flores del mal) sea adaptado al anime, lo cual es una gran noticia para los seguidores de este manga original de Shuuzou Oushimi.
[Sinopsis]Kasuga Takao es un chico que adora leer libros, en especial Les Fleurs du mal, de Charles Baudelaire. Saeki Nanao, una estudiante que va a su mismo colegio, es su musa pero él solo la admira desde la distancia. Un día, olvida su libro en su clase y vuelve a por él. Allí encuentra además de su preciado volumen el uniforme de gimnasia de Saeki y lo roba en un arrebato de locura.

Cambien se ha dado a conocer que el conocido director Hiroshi Nagahama se encargará de la dirección de esta adaptación, aunque se desconoce aún su fecha de estreno así como más detalles al respecto. El manga lleva publicándose desde el  2009 y actualmente cuenta ya con seis tomos a la venta, mientras que el séptimo está previsto que salga a la venta este próximo otoño.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -