Publicado por Kevin Cortez martes, 10 de julio de 2012

La cadena de televisión japonesa TV Asahi ha dado a conocer el segundo tráiler de la adaptación al anime de  la novela Shin Sekai Yori (Desde el Nuevo Mundo) obra de Yuusuke Kishi,  la cual esta siendo producida po el estudio japones de animación A-1 Pictures.
[Sinopsis] La historia se sitúa en un Japón de dentro de mil años. Cinco niños (Saki la protagonista, Satoru, Maria, Mamoru y Shun) han nacido y se han criado en un tranquilo pueblo del cual se podría decir que es una utopía, con agua abundante y verdes zonas. El mundo de esa época está gobernado por aquellos con el “poder maldito”, también conocido como “el poder de los dioses”: la telequinesis.
Tras cierto incidente, Saki y los otros acaban descubriendo la verdadera naturaleza del mundo en que viven. Entonces se dedican a estudiar toda la historia de la humanidad para descubrir cómo ha llegado hasta ese punto. Los cinco se embarcarán en una arriesgada aventura para luchar por proteger a sus amigos en un mundo al borde del colapso.
Entre los seiyus que darán sus voces a los protagonistas de esta nueva adaptación encontramos a la actriz Risa Taneda (Dai-2 Shashin-Bu!!) sera Saki Watanabe , mientras que Kanako Toujo sera Ki un amigo de la infancia de Satoru Asahina. Kana Hanazawa, Haruka Toduo y Mai Toudou completan el elenco como María Akitsuki, Mamoru Ito, y Aonuma Shun, respectivamente.

A continuación el tráiler:

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -