Publicado por Kevin Cortez martes, 10 de julio de 2012

Durante esta mañana les informamos que se habia dado a conocer que la famosa franquicia Dragon Ball tendrá nueva adaptación cinematográfica y ahora les traemos los primeros detalles sobre esta nueva película los cuales han sido revelados por los nuevos scans filtrados de la última edición de la  Weekly Shonen Jump la cual saldrá a la venta este sábado.

Entre estos nuevos detalles encontramos a parte del staff que tendrá a su cargo este nuevo proyecto, y encontramos que esta nueva película estará dirigida por Masahiro Hosoda (director de episodios de Dragon Ball Z, Nangoku Shounen Papuwa-kun), la producción estará  a cargo  Toei Animation, mientras que el guión será de Yusuke Watanabe (live-action de 20th Century Boys, Gantz, Bloody monday, Mirai Nikki),  además podemos ver que  Tadayoshi Yamamuro (Beet the Vandel Buster) será el director de animación.
Primera imagen Promocional..
Tambien ya se han abierto nuevas webs oficiales de esta nueva producción y entre ellas encontramos a la web www.dragonball2013.com que actualmente redirige a una página vacía en la web oficial de Toei Animation, http://www.toei-anim.co.jp/movie/2013_dragonballz/.

Así mismo se ha confirmado que esta nueva película será de  Dragon Ball Z, y que Akira Toriyama estará muy involucrado en ella y que su fecha de estreno será el 30 de marzo de 2013.

Akira Toriyama también ha comentado que la película tendrá toda la atmósfera del clásico pero con algunos “toques de modernidad” añadidos. De momento es toda la información que se conoce pero seguiremos informando cualquier novedad al respecto.

{ 2 comentarios... Leelos y Comenta, tu opinión es importante }

  1. ErickJohaoLeonPenado11 de julio de 2012, 19:05

    ¡¡¡¡¡¡SSSSSSIIIIII!!!!!!

    POr fina una verdadera pelicula de dragon ball, no como la de Fox que fue todo un insulto para los fans de la serie.

    Junto el nuevo sailor moon, siento que mis días de infancia estan resucitando, espero que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡ GENIAAAAALLL !!!!! al fin una buena pelicula no como en FOX que asco lo que presento eso fue totalmente un avuso a la serie de seguro lo que quieren es que le partamos la madre aquellos y lo de cartoon network AAASSSCOOOO si le siguen asi si casi nada de anime de seguro quebraran y terminaran vendiendo el canal yo solo espero que la compre un VERDADERO hombre que sepa como mandarla y que sea 100% ANIME esque acaso eso es mucho pediiirr..... enserio si pusieran mucho pero mucho mas anime ganarian PERO BUEN AGUSTO no entiendo en que piensan aquellos enserio -_-" que desepsion

    ResponderEliminar

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -