Publicado por Kevin Cortez domingo, 15 de julio de 2012

Poco a poco se van dando a conocer más detalles de la nueva pelicula de la famosa franquicia Dragon Ball, y en esta ocasión se ha dado a conocer parte de la trama de esta nueva adaptación cinematográfica de la famosa franquicia creada por Akira Toriyama.

Según informa el último número de Weekly Shonen Jump de Shueisha, la próxima película de Dragon Ball se situará entre los capítulos 517 y 518 del manga de Akira Toriyama, lo cual  significa que se situará durante la “década perdida” en la historia tras la batalla con Majin Buu.

Se ha confirmado también que  Krillin, Piccolo, Vegeta y el resto de personajes de la serie harán aparición en en esta nueva producción, la cual será una historia oficial de Dragon Ball y no un spinoff de la serie, lo cual es una gran noticia para los fans de la franquicia.

Esta nueva película estará dirigida por Masahiro Hosoda (director de episodios de Dragon Ball Z, Nangoku Shounen Papuwa-kun), la producción estará  a cargo  Toei Animation, mientras que el guión será de Yusuke Watanabe (live-action de 20th Century Boys, Gantz, Bloody monday, Mirai Nikki),  además podemos ver que  Tadayoshi Yamamuro (Beet the Vandel Buster) será el director de animación.


Akira Toriyama también ha comentado que la película tendrá toda la atmósfera del clásico pero con algunos “toques de modernidad” añadidos. Su estreno esta previsto para el 30 de marzo de 2013. Seguiremos informando.

{ 1 comentarios... leelos y agrega uno tu también }

  1. pongan a dragon ball z la saga de majin buu en un oarario para niños como ala 1pm o alas 2 pm por favor es lo unico que quiero por que en la mañana no tengo tiempo asta en la tarde porrrrrrrrrfffavvorrrrrrrrrrrrr cartoon newort el unico canal que beo  soy de  el 
    salvador

    ResponderEliminar

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -