Publicado por Kevin Cortez viernes, 22 de junio de 2012


Llega Julio a Cartoon Network y durante este mes el canal no novedades relevantes  en cuanto programación anime se refiere, ya que durante este mes se reducirá un poco los horarios otorgados para el anime en el canal.

Durante este mes veremos que Thundercats, no vuelve a la programación del canal tras haber sido sacado de la programación durante junio, y por lo demás se mantiene la misma programación anime preentada por Cartoon Network durante el pasado mes de junio.


México:

Durante el mes de junio el feed mexicano se mantiene el  mini bloque matutino en donde se emiten  los animes Pokémon, y a al igual que el mes pasado  Bakugan,  el cual es emitido lunes a viernes, en cuanto a Dragon Ball Z Kai se mantendrá en el mismo horario.

Argentina:

Durante el mes de junio el feed argentino se mantiene el  mini bloque matutino en donde se emiten  los animes Pokémon, y a al igual que el mes pasado  Bakugan,  el cual es emitido lunes a viernes, en cuanto a Dragon Ball Z Kai se mantendrá en el mismo horario.


Latinoámerica:

En el feed latinoamericano al igual que los demás Feeds durante el mes de junio se mantiene el  mini bloque matutino en donde se emiten  los animes Pokémon, y a al igual que el mes pasado  Bakugan,  el cual es emitido lunes a viernes, en cuanto a Dragon Ball Z Kai se mantendrá en el mismo horario.

A continuación los horarios:

México:

Dragon Ball Z kai: 
Lunes a viernes 14:30 PM  


Pokémon XIII
Lunes a Viernes 7:00 AM


Pokémon XIV:
Sábado  7:00 AM 

Bakugan:
Lunes a viernes 7:30 AM
Argentina:


Dragon Ball Z kai: 
Lunes a viernes 12:30 PM  


Pokémon XIII
Lunes a Viernes 7:00 AM


Pokémon XIV:
Sábado 7:00 AM 

Bakugan:
Lunes a viernes 7:30 AM

Latinoamerica:


Dragon Ball Z kai: 
Lunes a viernes 12:30 PM  


Pokémon XIII
Lunes a Viernes 7:00 AM


Pokémon XIV:
Sábado  7:00 AM 

Bakugan:
Lunes a viernes 7:30 AM

{ 21 comentarios... Leelos y Comenta, tu opinión es importante }

  1. que mala suerte para nosotros los argentinos nos dejaron con el minimo de anime espero que el bloque de telefe sea mejor y un ejemplo para los otros canales que solo pasan a tineli y el bailando las 24 horas

    ResponderEliminar
  2.  Ahora debemos agredecerle a telefe que es el canal lider de la television argentina y que nos da la mejor programacion para toda la familia una de ella es es mejor anime de todo el mundo dragon ball z no como otros canales ni cartoon ya lo pasa ni si quiera se por que ya no lo pasan mas telefe es un ejemplo para todos los canales de aire y de cable por eso es mi canal favorito

    ResponderEliminar
  3. este canal tiene que pase samurai x que buena serie que era por lo menos ala madrugada , bueno cartoon network un dia espero que vuelvas a ser lo que eras antes ( el poderoso 
    cartoon network ) esos tiempos ...

    ResponderEliminar
  4. vamos telefe:
    creo q este sabado 30 de junio empiesan a transmitir sailor moon y digimon la cuarta temporada..!!!! estoy muy atento esperando q lo transmitan.
    en cuanto a cartoon networ no van a pasar naruto pero capas q como el mes pasado pasaran alguna pelicula.....
    saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. por que en cartoon network no ponen mas horas de dragon ballz kai yo se q  a mucho no le gusta por q lo censuran mucho ,pero tiene mejor graficos ,  la musica q le ponen es muy buena mejor q el antiguo dragon ball z....
    cartoon network cada mes es peor,

    ResponderEliminar
  6. miren este post:
    http://www.taringa.net/posts/noticias/15101439/anime-en-telefe-2012.html
    para informarce del  anime  en  telefe .....

    ResponderEliminar
  7. ehh pongan Db a las 22:00 hs o sino ponganlo a las 00:30 como estaba antes, yo tengo que ir a la escuela a las 12:30 y no llego a verlo a parte saken esa mierda de dbkai porque no a todos le gusta el doblaje es un asko SAQUENLO A LA MIERDA!!! pongan dbz o db no es la misma cosa que la mierda de dbkai loco no a todos les gusta el horario y la serie (kai) ni se porque cambian los horarios si estaba bien....

    ResponderEliminar
  8. Andate a cagar....

    ResponderEliminar
  9. que te pasa pelotudo ,que a vos no te guste no  quiere  desir q  sea horrible la serie ,como  yo  puse  ya  se  q  a todos  no  le  gusta  a mi  tampoco  me  gusta  mucho  pero prefiero  eso  a que  saquen  dragon  balll z de  cartoon network  y  ponga  otras boludeses q  hay...
    asi  q  respeta  los  comentarios de los  demas...

    ResponderEliminar
  10. ¬¬ me esta desilucionado muchos CN y lo dire de nuevo porq repiten muchos de mundo degomba o un show mas   eso show no  me gusta y  yo supongo en uno akos ma CN desaParecera XD y que bueno q tengo telefe(y soy de chile) pero =

    ResponderEliminar
  11. POKEMON A LAS 14 HRS LOS SABADOS DE VUELTA,  A LA MIER... CON ESPECIALES INUTILES Y REPETICIONES

    ResponderEliminar
  12. mira este  post y tendras  toda  las  informacion  actualizada  del  anime  en  telefe:
    http://www.taringa.net/posts/noticias/15101439/anime-en-telefe-2012.html

    ResponderEliminar
  13. que vuelva naruto y naruto shippuden¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. bueno yo sugiero que en CN vuelvan a dar zakura kard captor y como nueva programacion a las sailor moon y ademas de esos que den a ranma en medio de nuevo y se les aumentaria mas su popularidad como programa que DIOS ME LOS BENDIGA Y (buena suerte)
     

    ResponderEliminar
  15. ronaldo ccanto h hhinoxztroza10 de agosto de 2012, 11:19

    quiero que vuelva anime y pokemon mas que de en la tarde

    ResponderEliminar
  16. ojala qe pasen dragon ball z a las 6 hs mas o menos por qe casi nadie tiene tiempo sino hay gente qe sale a las 12:20 a la escuela hay gente qe sale 12:40 de la escuela asi casi no se puede ver y los qe ban a la escuela lejos se lo pierden estaba bueno cuando lo daban tambien a la noche qe quiten el cagada mundo de gomball o hora de aburrimiento para poner mas dragon ball 

    ResponderEliminar
  17. que asi sea porque yo en el trabajo salgo a las 6 y si ponen dragon ball alas 6:30 mas o meno si tengo chanse :) que el gran Kamisama nos escuche y cambien el horario y que regrese THUNDERCATS a cartoon me gusto mucho, ojala que asi sea ;)

    ResponderEliminar
  18. bueno yo digo que vuelvan las sailor moon ............. que bueno seria
     

    ResponderEliminar
  19. no soy amante de seilor moon pero te admito que es un anime que marco historia en argentina lo dan a la mañana por telefe

    ResponderEliminar
  20. q en lugar de dragon ballz kai transmitan dragon ball af o gt es ya me aburrio 
    y quiero ver otro drgon ball z en cartoon network

    ResponderEliminar

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -