Publicado por Kevin Cortez lunes, 25 de junio de 2012


Se ha dado a conocer un nuevo tráiler promocional de la nueva Película de la franquicia Naruto la cual como recordarán lleva el nombre de Naruto Shippuden: Road To Ninja, la cual ubicará a todos los personajes de la franquicia en un universo paralelo a la trama oficial de la serie.
[Sinopsis de la película]Hace dieciséis años, una bestia demonio gigante conocido como el Zorro de Nueve Colas fue liberado de su jinchūriki por un ninja desconocido que llevaba una máscara. La aldea de Konoha estaba cerca de la destrucción por el ataque del Nueve Colas, pero el pueblo fue salvado por su líder Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki (quien era la jinchūriki en el momento del ataque) quienes sellaron al demonio dentro de su hijo recién nacido Naruto. Sin embargo, este acto de salvar a la aldea les costó sus propias vidas y dejaron el futuro del mundo ninja a su hijo.  
Con el zorro demonio sellado las cosas seguían como de costumbre. Sin embargo la paz de la aldea no duró mucho tiempo debido a que Pain, Konan, Itachi, Kisame, Sasori, Deidara, Hidan y Kakuzu (miembros de una temida organización llamada Akatsuki) decidieron atacar a Konoha. Pero Naruto y los demás shinobis se las arreglaron para detenerlos con un contraataque, sin embargo ¿por qué han aparecido nuevamente estos ninjas que técnicamente ya habían muerto en el pasado? El misterio se mantiene mientras que los ninjas son elogiados por sus familias por completar una misión tan peligrosa. Sin embargo, uno de ellos que nunca ha conocido la cara de sus padres, Naruto no puede evitar sentirse solo. En ese momento exacto, de repente, el hombre enmascarado hace su aparición en Konoha y Naruto y Sakura son a la vez atacado por un dōjutsu nuevo y misterioso.
Naruto Shippūden: Road To Ninja (劇場版 NARUTO-ナルト - 疾風伝忍者の道へ) es la novena película de la serie Naruto y la sexta de la saga Naruto: Shippūden. Se estrena el 28 de Junio del 2012 (En japón); la película es parte de la celebración de los 10 años del anime de Naruto. Masashi Kishimoto, autor de Naruto, esta encargado de la historia y del diseño de los personajes.
A continuación el tráiler:

{ 2 comentarios... Leelos y Comenta, tu opinión es importante }

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -