Publicado por Kevin Cortez domingo, 6 de mayo de 2012


Tras mucho tiempo de no hacerlo el día de hoy volvemos a publicar la programación anime que presentará el canal Nicaragüense Canal 10, el cual durante este mes de mayo estará presentando en su grilla de programación de fin de semana 3 series anime.

Entre estas series podemos encontrar al conocido Doraemon el cual es emitido durante los sábados y Domingos en la programación del canal, siendo este el anime más longevo emitido por dicha cadena.

Otra de la series que podremos encontrar es Blue Dragón la cual es emitida al igual que Doraemon todos los sábados y domingos por dicho canal.

Además de las anteriores series anime ya mencionadas, el canal también durante este mes estará transmitiendo la conocida serie anime  Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido, también conocida como Saint Seiya Lost Canvas.

A continuación los horarios: 

Blue Dragon
Sábado y Domingo 6:30 AM

Doraemon
Sábado y Domingo 7:00 AM

Los Guerreros del zodiaco:
El Lienzo Perdido
Sábado y Domingo 8:00 AM


En Parada Del Anime trataremos de publicar más a menudo este tipo de noticias ya que sabemos que a ti como lector le importa mucho saber acerca de las series anime que se están emitiendo en los canales locales de tu país, es por eso que invitamos a que nos envíen información acerca de las series Anime que se estan emitiendo actualmente en tu país, escribenos a paradadelanime@hotmail.com

{ 1 comentarios... leelos y agrega uno tu también }

  1. como puedo saber como se llamaban unos dibujos animados que daban en 2002, los miraba antes de irme al trabajo...

    ResponderEliminar

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -