Publicado por Kevin Cortez lunes, 16 de abril de 2012


Se ha dado a conocer que la edición en DVD y Blu-ray de la adaptación al anime de Kuroko No basuke vendrá con algunos extras incluidos, los cuales serán exclusivos de estas ediciones. El primer DVD/Bluray de Kuroko No Basuke saldrá la venta  el próximo 27 de julio, e incluira uno de los nueve  cortos animados extras y llevará por  titulo “Kuroko no Basuke NG-Shuu”.

El primer volumen además incluirá los dos primeros episodios y un DVD que contendrá el especial que se pudo ver antes del estreno del anime, así como dos postales con las ilustraciones del ending del mismo. Además a  partir del segundo volumen serán  tres episodios los que se incluyan en cada uno los volúmenes hasta llegar a los 26 episodios los cuales forman la serie completa.

En total ser lanzarán 9  BDs/DVDs de Kuroko no Basuke y en cada uno de ellos se incluira uno de los 9 cortos animados especiales los cuales  adaptarán los capítulos extra que se pueden leer en los tomos recopilatorios del manga original de Tadatoshi Fujimaki.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -