Publicado por Kevin Cortez domingo, 8 de enero de 2012


Se ha dado a conocer un nuevo tráiler de la secuela Smile PreCure!, la cual es la ultima temporada hasta ahora  de la popular serie Pretty PreCure, y sera estrenada el próximo 5 de abril en la televisión japonesa por medio de la cadena televisiva TV Asahi.

[Sinopsis]

 El malvado emperador Pierrot, del reino Bad End invade el reino de las hadas Märchenland y secuestra a la reina. Para liberar a la soberana del secuestro, el hada Candy viaja a la Tierra en busca de las Pretty Cure, cuyo trabajo es recoger el Cure Decor y el poder de la felicidad de la luz de la reina, que fueron robados por el reino de Bad End. 


Candy se pega a la portada del libro de imágenes al final de el primer día de clases de Miyuki Hoshizora una estudiante de séptimo grado. Cuando es atacada Miyuki se transforma en Cure Happy para encontrar a las otras Pretty Cures y con Candy.


En este nuevo tráiler podemos ver  al nuevo equipo de chicas mágicas: Cure Happy/Mikuki Hoshizora (roja), Cure Sunny/Akane Hino (naranja), Cure Peace/Yayoi Kise (amarilla), Cure March/Nao Midorikawa (verde) y Cure Beauty/Reika Aoki (azul), las cuales son las protagonistas de esta nueva serie.

A continuación el tráiler:

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -