Publicado por Kevin Cortez sábado, 10 de diciembre de 2011


El día de hoy se ha dado a conocer el segundo tráiler promocional de la adaptación al anime de Another la cual estrenará este próximo mes de enero del próximo año siendo así uno de los animes más esperados de la temporada invierno.

La adaptacion al anime de Another contara con  el diseño original de personajes es de Noizi Ito, ilustradora de las novelas de Suzumiya Haruhi y Shakugan no Shana, asi como con la animacion del estudio japones P.A works, y en la direccion encontramos a Tsutomu Takahashi, y en el guión encontramos a Ryô Higaki.

Sipnosis:

En 1972, la encantadora Misaki, estudiante de la clase 3-3 de la secundaria Yomiyama, falleció repentinamente. Sus compañeros decididieron actuar como si Misaki aun estuviera viva hasta graduarse del colegio, pero esa decisión los marca para siempre. En 1998, Koichi Sakakibara es transferido a la clase 3-3  y observa el comportamiento sospechoso de sus compañeros. Se acerca a una hermosa chica llamada Misaki Mei, que usa un parche sobre un ojo y siempre está dibujando, pero con eso solo complica el misterio. Un día, el representante de la clase es brutalmente asesinado, pero el comportamiento de la clase es como si lo hubiesen sabido de antemano.
A continuación el tráiler:

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -