Publicado por Kevin Cortez lunes, 26 de diciembre de 2011


En el último número de la revista  Monthly Flowers de Shogakukan se ha dado a conocer que el manga  Sakamichi no Apollon será adaptado al anime y que su estreno esta previsto para la próxima primavera en japón.

[sinopsis] 

Ishimi Kaoru está acostumbrado a cambiar de escuela desde pequeño debido al trabajo de su padre. Empezar de nuevo en un nuevo instituto ya es mera rutina para él, y es que con tan poco tiempo para integrarse, sus compañeros de clase siempre le han visto como un intelectual y un extraño. Pero esta vez las cosas serán diferente para él cuando poco a poco se hace amigo de la delegada de la clase, Mukae Ritsuko, y después de Kawabuchi Sentaro. Sentaro es famoso por ser el típico buscalíos que se mete en peleas y se salta las clases. Los tres encontrarán un punto en común en la música, más concretamente en el jazz, y Kaoru descubre que por primera vez, se encuentra a gusto en su nuevo instituto.

Sakamichi no Apollon  es un manga creado por Yuki Kodama y empezo a publicarse en el 2007 en la revista Monthly Flowers y según lo informado por la revista este manga llegara a su fin el proximo mes de febrero.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -