Publicado por Kevin Cortez martes, 13 de diciembre de 2011


El conocido director Mamoru Hosoda ha anunciado que se encuentra trabajando en nueva pelicula la cual llevara por nombre Okami kodomo no ame to yuki la cual estrenará el próximo mes de Julio en la salas de cine japonesas marcando así el regreso de Mamoru Hosoda a la pantalla grande con una película animada.

[Sinopsis de la película]

La historia comienza cuando la joven estudiante Hana conoce a un hombre lobo, del que se enamora perdidamente. La pareja se casa y tiene dos niños-lobo, Yuki y Ame. La familia vive entonces en un pequeño rincón de la ciudad, con cuidado para que no se descubriera que los niños en realidad eran mitad lobos. Cuando el padre muere de manera súbita, Hana decide alejarse de la ciudad, y llevarse a los niños a un pequeño pueblo donde comenzar una nueva vida.

Mamoru Hosoda no estara solo en este proyecto ya que lo acompañan Satoko Okudera en el guión y Yoshiyuki Sadamoto en el diseño de personajes. La animación está a cargo de Studio Chizu, un pequeño estudio de anime el cual fue creado por Mamoru Hosoda para la realización de esta pelicula aunque también contara con la ayuda del estudio Madhouse.





Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -