Publicado por Kevin Cortez miércoles, 28 de diciembre de 2011


El día de hoy Cartoon Network ha anunciado por fin la fecha de estreno de la decimocuarta temporada pokémon la cual sera conocida en nuestra región como pokémon blanco y negro, convirtiéndose así en la noticia del dia para los seguidores de la serie en nuestra región ya que a partir del próximo 4 de febrero del 2012 el canal empezará la emisión de esta nueva temporada.

[Sinopsis]

Luego de despedirse de Dawn y Brock, Ash emprende un nuevo viaje hacia una nueva región llamada Unova, donde Ash conoce a sus nuevos compañeros de viaje Iris (アイリス Airisu) y Cilan (デント Dento) y junto con ellos vivira grandes y nuevas aventuras.

Pokemon Blanco y Negro a partir del Sábado 
4 de Febrero a las 14:00 Horas

{ 22 comentarios... Leelos y Comenta, tu opinión es importante }

  1. Gracias, solo falta lo de Bakugan

    ResponderEliminar
  2. quiero saber cuando comienza la saga de cell en dragon ball z kai

    ResponderEliminar
  3. si al fin lo vere y lo esperaba muchas gracias por la info!!!!

    ResponderEliminar
  4. entonces definitivamente pokemon 13 desaparecio de las emisiones nocturnas es una lastima... pero bueno ya era hora de que llegara pokemom blanco y negro gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. al menos ya lo vere en un mejor horario ya que antes era my temprano y no me convenia para nada por mi trabajo.

    ResponderEliminar
  6. pues mi mama no me deja ver esa hora de comer

    ResponderEliminar
  7. es lo mejor!!!!!! pokemon blanco y negro.ya me abia cansado de la temporada 13 era hora de que empezara

    ResponderEliminar
  8. al menos no voy a tener problemas compre mi tele para ver en mi cuarto

    ResponderEliminar
  9. aahhh ya no resisto mas al esperar hasta el proximo sabado

    ResponderEliminar
  10. por que no sacan la oscar oasis y lo cambian por naruto

    ResponderEliminar
  11. prefiero que ponga naruto vs pokemon o bakugan vs pokemon en votatoon

    ResponderEliminar
  12. me parece grandioso yo ya lo vi en japones pero quiero verlo en español es genial me recurda a la primera temporada de pokemon *.*
    (me recuerdan mucho a misty y a brock)
    ........... que linda la bida T.T

    ResponderEliminar
  13. pero ojala q sea sierto q lo van a dar el sabado 4 de febrero porq aun los capitulos d la serie de dp no an terminado...... o se piensan saltear

    ResponderEliminar
  14. en la programacion dice el nombre de cap 31 es muy extraño

    ResponderEliminar
  15. vez de decir (In the Shadow of Zekrom) como dice el 4 de febrero porque sobresalta

    ResponderEliminar
  16. bueno veremos si es cierto lo que dice en la noticia

    http://img821.imageshack.us/img821/7476/ssakz.png
    aqui les dejo para que se den cuenta

    ResponderEliminar
  17. creo que voy a llorar dice que va a emitir el epi 31 osea la tem 14 se emitira en marzo

    ResponderEliminar
  18. Según cartoon Network, si habrá un horario nocturno del otro día, osea se transmitirá a las 14:00 del Sábado y habrá repetición a las 3:00 AM del Domingo

    ResponderEliminar
  19. Se retraso el estreno de esta temporada aquí les dejo el link:

    http://paradadelanime.blogspot.com/2012/02/se-retrasa-el-estreno-de-pokemon-blanco.html

    Saludos..............

    ResponderEliminar
  20. solo falta que den a naruto

    ResponderEliminar

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -