Publicado por Kevin Cortez martes, 29 de noviembre de 2011


Nintendo ha anunciado que ha retrasado la fecha de la nueva actualización de Nintendo 3DS la cual esta prevista para finales de este mes y ahora ha anunciado la fecha oficial de esta nueva actualización la cual nos llegara el próximo 8 de diciembre, este retraso se ha hecho en todos los territorios y se debe a que nintendo quiere terminar de pulir esta actualización para evitar problemas como los que surgieron en la actualización del mes de Junio.

Las características de esta actualización son las siguientes: 


  • Graba vídeo en 3D: captura hasta diez minutos de vídeo en 3D o crea tus propias animaciones usando la técnica de ’stop-motion’ o imagen por imagen. 


  • Diviértete en la Plaza Mii de StreetPass, con los nuevos puzles de En busca del cromo y las nuevas áreas de Rescate Mii. 


  • También podrás realizar una transferencia completa de sistema, incluyendo los programas descargados, entre dos consolas Nintendo 3DS entre otras funciones.
Todo esto nos llegara el próximo miércoles 8 de diciembre, también se rumorea que nos llegaran algunos servicios aparte de lo antes mencionado, pero habrá que esperar que Nintendo confirme o desmienta estos rumores.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -