Publicado por Kevin Cortez lunes, 10 de octubre de 2011


Se ha dado a conocer que Hanasaku Iroha tendrá nuevo anime  el cual ya esta siedno producido y que sera lanzado a lo largo del 2012 en Japón, este anuncio fue realizado por el concido estudio de animación japones P.A works durante un evento.

Hanasaku Iroha es un serie de anime producida por P.A. Works y dirigida por Masahiro Ando. El guion está escrito por Mari Okada, con diseño de personajes original por Mel Kishida. El anime empezó a emitirse en abril de 2011.

[sinopsis]:

Ohana Matsumae, una adolescente muy alegre de 16 años que vive en Tokio. Su madre se ve obligada a huir con su novio debido a unas deudas, y ella deja a Ohana al cuidado de su madre, con quien no se habla. Ohana llega al pueblo de su abuela y descubre que ella es la propietaria de una pensión de baños termales de la era Taishō llamada "Kissuisō". Ohana empieza a trabajar en la posada, obligada por su abuela, donde conoce a los diversos trabajadores y huéspedes. Al principio no se lleva bien con algunos de ellos, porque su optimismo no les gusta a sus compañeros. Ella decide cambiar y mejorar las relaciones para poder madurar y hacerse mayor.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -