Publicado por Kevin Cortez sábado, 17 de septiembre de 2011


Al finalizar el ultimo capitulo de el anime de Sacred Seven se dio a conocer que dicho anime contará con especial recopilatorio el próximo año el cual incluirá la nuevas escenas nunca antes vistas en el anime como el pasado de Knight, ademas incluirá la batalla entre Alma y Knight.


[sinopsis del anime]

Tandouji Alma, que vive una vida solitaria. Un día, aparece una chica llamada Ruri Aiba quien le pide ayuda, porque el poder de los Sacred Seven que reside dentro de Alma. Sin embargo, Alma le da la espalda. En el pasado, Alma había hecho daño en las personas con ese poder. Desde ese momento, él había renunciado a usarlo. Pero cuando la tranquila ciudad es atacada por un monstruo, Alma decide utilizar el Sacred Seven. Sin embargo, sus poderes se vuelven incontrolables y la situación se vuelve aún más grave. En ese momento, Ruri viene en su ayuda.

{ 1 comentarios... leelos y agrega uno tu también }

  1. Espero con ansias este especial recopilado de SACRED SEVEN,ya que la primero que gusto muchisimo la veo una y otra vez y no me aburro.Espero que le agrguen mas accion en las peleas entre los seven y algunas escenas de afecto  entre Arma y Ruri no estaria mal.xd

    ResponderEliminar

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -