Publicado por Kevin Cortez sábado, 12 de febrero de 2011

Desde la salida en japón de Pokémon Black and White empezaron a surgir rumores sobre una tercera entrega que según estos rumores se llamaría Pokémon Gris estos rumores tomaron mas fuerza cuando el Señor presidente de Nintendo Satoru Iwata anuncio que ya estaban trabajando en un nuevo juego de la franquicia para Nintendo 3DS Pero estos rumores de la llegada de Pokémon gris se vinieron abajo cuando la diseñadora de las ultimas versiones para NDS Mana Ibe dio a conocer que no habra secuela de dichas versiones.

Sus palabras fueron las siguientes: "estas ediciones están pensadas para Nintendo DS. Nos parece una plataforma genial”. Luego desmintió la existencia de una posible versión Gris para su sucesora, Declarando “Hemos terminado esta entrega con Pokemon Blanco/Negro“.

Esto pone fin a la cadena de rumores que habían afirmado la existencia de dicha versión aunque no dijo nada a respecto sobre el nuevo titulo que esta en desarrollo para N3DS pero sera cuestion de tiempo para que se den dichas informaciones.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -