Publicado por Kevin Cortéz lunes, 14 de febrero de 2011


Nintendo se ha convertido en la empresa del sector de los videojuegos mas innovadora de los últimos tiempos y lo ha demostrado con la innovación que marco la NDS con la inclusion de la pantalla táctil así mismo lo hizo con el wii con el control de movimiento y últimamente con la N3DS con la tecnología 3D pero nintendo no conforme con eso ya se encuentra realizando experimentos con los hologramas 3D sin duda alguna esto seria una innovación sin precedentes en el mundo de los videojuegos.

Nintendo ha tenido un evento dedicado a 3DS este fin de semana en Bristol, en donde los usuarios de Reino Unido han podido probar la consola. Pero también ha podido ver una tecnología de lo más apetecible, un prisma de cristal que proyectaba imágenes holográficas 3D, promocionando 3DS. Se trata de una demo técnica, pero el efecto es realmente impresionante.

Aunque seria imposible que aparezca en esta generación de consolas ya que esto es solo un experimento ademas los costes de fabricación serian demasiados elevados habrá que esperar varios años tal vez unos 10 para ver esto posible si no es que antes uno nunca sabe ya que Nintendo siempre nos da sorpresas estén pendientes a Parada Del anime para futuras informaciones.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -