Publicado por Kevin Cortez jueves, 27 de enero de 2011



Hola a todos nuestros visitantes hace tiempo que no les escribía un opinion mía pero el dia de hoy encontre un tema interesante para hablar y es de la llegada de la 8 generación de consolas y la encargada de abrir esta nueva generacion en nintendo y lo hará con el lanzamiento de su consola portatil NINTENDO 3DS la cual llegara en un mes al mercado japones y 2 meses para llegar al mercado europeo y americano asi mismo Sony no se que da atras y el dia de hoy a anunciado oficialmente a la sucesora de su actual PSP la cual llevara por nombre NGP "NEXT GENERATION PORTABLE"  la cual sera la rival de la nintendo 3ds en el mercado de las portátiles.

La guerra entre estas 2 portátiles ya ha empezado principalmente por las declaraciones de sony en la cual decía lo siguiente:  Vemos el 3D como una tecnología con gran potencial, en el sentido de lo que yo llamaría un entorno de entretenimiento dedicado.  Y esto es en casa, alrededor de la televisión, y donde es una experiencia compartida. Creo que es muy importante.  En el proceso de desarrollo, estudiamos la posibilidad de introducir 3D estereoscópico en la NGP, pero decidimos no instalarlo. Después de una consideración cuidadosa de nuestra meta de ofrecer a los usuarios la última experiencia de entretenimiento portátil con una revolucionaria interfaz, decidimos centrarnos en las características que hemos anunciado.

Aun falta ver si nintendondo responde a estas declaraciones pero en mi opinion esta "Guerra" no deberia ser con palabras si no con hechos anteriormente ya habia sucedido igual al inicio de la 7 generacion donde varios analistas afirmaban que La NDS seria un fracaso total en ventas algo que resulto ser un error ya que NDS se ha convertido en la consola mas vendida de todos los itmpos aunque La PSP en esta generación no dio mucha pelea puede ser que en esta nueva generacion de la sorpresa todo puede cambiar asi que ojala esta sea una generación en la que veamos grandes sorpresas.

Yo en particular no se que esta de 2 portátiles elegir quien quita que compre ambas solo el tiempo lo dira ya que ami parecer las dos consolas son una gran opcion asi que no anden con peleas absurdas de que consola es mejor recuerden que todos tenemos gustos diferentes y hay que aceptarnos unos a otros para poder vivir en paz asi que a ahorrar se ha dicho jejejeje me despido hasta la próxima.


Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -