Publicado por Kevin Cortez martes, 1 de enero de 2013

La web oficial de la adaptación al anime de Zetsuen no Tempest  ha dado a conocer un nuevo tráiler promocional de la segunda parte de dicho anime, la cual estrenará el próximo 10 de enero.

En este nuevo tráiler promocional podemos ver un resumen de la primera temporada de la serie y y también podemos ver las primeras escenas de esta esperada segunda temporada.
[Sinopsis]Yoshino, es un estudiante de instituto cualquiera con un misterioso amigo llamado Mahiro. Mahiro hizo un trato con una bruja llamada Hakaze para poder dar caza a los asesinos de su hermana y sus padres. Ahora Mahiro ha desaparecido y Makaze se enfrenta a Yoshino. De repente los acontecimientos se precipitan y el mundo podría acabar afectado e incluso acabar destruido.
Así mismo web oficial ha dado a conocer que Kylee (Bounen no Xam’d, Gundam UC) se encargará de interpretar el segundo opening de la serie, el cual lleva por nombre “Daisuki na no ni“, y  tambien ha dado a conocer que Tomohisa Sako será la interprete del segundo ending, el cual lleva por nombre “Bokutachi no Uta“.

A continuación el tráiler:

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -