Publicado por Kevin Cortez domingo, 30 de diciembre de 2012

El día de hoy se ha dado a conocer el segundo tráiler promocional del nuevo proyecto animado Suisei no Galgantia original del estudio de animación japones Production I.G, el cual estrenará el próximo mes de abril del 2013 en la televisión japonesa.
[Sinopsis completa de la serie]La historia nos sitúa en un futuro distante, en un lejano punto de la galaxia. La Alianza Galáctica Humana lleva mucho tiempo luchando por su supervivencia en una guerra contra una raza de grotescos seres conocidos como los “Hideous”.  Durante una intensa batalla, el joven teniente Redo (imagen superior) y su arma humanoide móvil, el Chamber (imagen inferior), se ven atrapados en una distorsión espacio temporal.
Al despertarse de su hibernación inducida artificialmente, Redo se da cuenta de que está en la Tierra, el planeta de la frontera perdida. El mundo ha sido completamente engullido por los océanos y la gente vive en barcos gigantes recuperando reliquias perdidas bajo el agua para poder sobrevivir.
Redo llega a una de las flotas de barcos del planeta llamada Gargantia. Sin saber nada de la historia del planeta ni su cultura se ve obligado a vivir junto a Amy, una chica de 15 años que trabaja como mensajera a bordo de la flota Gargantia. A Redo, que toda su vida ha sido un soldado y no ha conocido nunca la paz, la calma que reina en la flota no puede si no sorprenderle.
Kazuya Murata (Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi) será el director, mientras que los guiones correrán a cargo de Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica). Hanaharu Naruko (Shojo Material) diseñará los personajes, así mismo se ha informado hoy que Makoto Ishiwata se encargará del diseño de mechanicals y  la música estará a cargo de Taro Iwashiro.

A continuación el tráiler:

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -