Publicado por Kevin Cortez lunes, 10 de diciembre de 2012

Se  ha revelado el primer tráiler de la adaptación animada de la serie de novelas Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru sô desu yo? (問題児たちが異世界から来るそうですよ?, Estos chicos problema vienen de otro mundo, no?)  original de Taro Tatsunoko, las cual se estrenará el proximo 11 de enero del 2013 en la televisión japonesa.

Iori Nomizu interpretará el opening de la serie el cual llevará por titulo  “Black † White”, mientras que Kaori Sadohara se encargará del ending el cual llevará por titulo “To be continued?”. Así mismo se ha dado a conocer que Iori Nomizu será además la encargada de poner voz a Kuro Usagi en el anime.
[Sinopsis] La historia se centra en Sakamaki Izayoi; un chico aburrido de su vida. Pero todo cambia cuando Kuro-Usagi, lo transporta junto a otras dos chicas a un mundo llamado Miniature Garden. Y aunque ella sólo desea que la ayuden a construir un nuevo lugar donde su gente pueda vivir tras ser exiliados por el Maô, los chicos prefieren derrotar al enemigo, ya que cada uno posee un poder oculto.
La novela Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru sô desu yo?  fue lanzada en abril del 2011 y ya ha  acumulado 5 volúmenes  y tres historias cortas, en septiembre fue lanzada la versión en manga en la revista Comp Ace. Su adaptación al anime se estrenará en enero de 2013.

A continuación el tráiler:

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -