Publicado por Kevin Cortez sábado, 8 de diciembre de 2012

El día de ayer les informábamos que la conocida revista japonesa Newtype Ace de Kadokawa Shoten había dado a conocer  un nuevo anime para televisión llamado Suisei no Galgantia, y el día de hoy les traemos nuevos detalles al respecto.

Entre estos nuevos detalles podemos encontrar que el conocido estudio de animación japones Production I.G será el encargado de la producción de este nuevo proyecto, el cual estrenará el próximo mes de abril del 2013.
[Sinopsis]La historia será de ciencia ficción y nos trasladará a un futuro en el que la alianza humana está en guerra en el espacio con una misteriosa raza alienígena. Red es un joven niño soldado que solo ha conocido la guerra, pero un día se ve atrapado en un accidente y acaba despertándose en un planeta completamente cubierto por el agua y en el que la gente vive en grandes barcos.
Kazuya Murata (Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi) será el director, mientras que los guiones correrán a cargo de Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica). Hanaharu Naruko (Shojo Material) diseñará los personajes, así mismo se ha informado hoy que Makoto Ishiwata se encargará del diseño de mechanicals y  la música estará a cargo de Taro Iwashiro.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -