Publicado por Kevin Cortez viernes, 28 de diciembre de 2012

El día de hoy se ha dado a conocer mediante YouTube un nuevo tráiler promocional de la adaptación al anime del  4-koma Kotoura-san de Enogiku, la cual se estrenará el próximo mes de enero del 2013.

El señor Masahiko Ohta (Minami-ke, Mitsudomoe, Yuruyuri) será el director bajo el estudio AIC Classic. Takashi Aoshima (Minami-ke, Mitsudomoe, Yuruyuri) se encargará de los guiones, mientras que Takaharu Okuma (Mitsudomoe, Hanaukyo Maid-tai) será el diseñador de personajes y director de animación.
[Sinopsis]La historia de instituto y fantasía sigue a Haruka Kotoura, una chica que acaba de cambiar de instituto. Kotoura resulta que puede leer la mentes de las personas y se mete en el club de ciencias paranormales.
En el cast de voces de esta nueva serie, encontramos a Hisako Kanemoto quien será la protagonista, Haruka Kotoura, mientras que Jun Fukushima pondrá voz a su compañero, Yoshihisa Manabe. El cast se completa con Kana Hanazawa en el papel de Yuriko Mifune, Yurika Kubo como Hiyori Moritani y Hiro Shimono en el papel de Daichi Muroto.

A continuación el tráiler:

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -