Publicado por Kevin Cortéz jueves, 6 de diciembre de 2012

El estudio de animación japones Tokyo Animation a dado a conocer un nuevo tráiler promocional de su  uevo proyecto original animado Tamako Market, en el cual conocemos a dos nuevos personajes, los cuales no habían sido revelados aún.

El primero de estos personajes revelados es Midori Tokiwa (voz de Yuuki Kaneko). Es una amiga de la infancia de Tamako, compañera suya de clase  y miembro del club de badminton, y el segundo es Kanna Makino (voz de Juri Nagatsuma), compañera de Tamako y también miembro del club de badminton.
[Sinopsis]Tamako es una chica de primer año de instituto a la que le encantan los mochis, y no es para menos, ya que su familia regenta un local de mochis en el distrito comercial del pueblo. La muchacha disfruta de la vida con sus amigas Midori y Kanna en el club de badminton a la vez que ayuda en el negocio familiar y crea nuevos tipos de mochi.
Es amiga de la infancia de Mochikura, el hijo de una tienda rival de mochis cercana, pero cuando sus padres se encuentran, se pelean como el perro y el gato. En Nochevieja, el día del cumpleaños de Tamako, Mochikura decide entregarle a la muchacha un regalo que lleva años intentando darle. De repente aparece en el barrio comercial un loro magnífico y da comienzo un año como ninguno anterior.
Naoko Yamada (K-ON!) será el director de esta nueva producción,  Reiko Yoshida (K-ON!, Bakuman) estará a cargo de los guiones. Yukiko Horiguchi (K-ON!, Lucky Star) se encargará del diseño de personajes. El anime se emitirá en las cadenas de televisión  Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11 Digital.

A continuación el tráiler:

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -