Publicado por Kevin Cortez viernes, 7 de diciembre de 2012

El día de hoy la web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas Sasami- san@Ganbaranai de Akira ha dado a conocer el segundo tráiler  promocional de la adaptación al anime de dicha serie de novelas, la cual se estrenará en la televisión japonesa el próximo mes de enero del 2013.

La serie, producida por el estudio SHAFT, contará con Akiyuki Shinbo (Puella Magi Madoka Magica, Bakemonogatari) como director, los guiones al de Takayama Katsuhiko (Koi to Senkyo to Chocolate) y los diseños de personajes de Harada Hiroki (Romeo x Juliet). Naoyuki Tatsuya (Soredemo Machi wa Mawatteiru, series de Zetsubou-sensei) será director asistente, Ken Naito (Tasogare Otome x Amnesia) será director artístico, Tsukasa Ohira (Tasogare Otome x Amnesia) será el diseñador artístico, Jin Hibino (Soredemo Machi wa Mawatteiru, Puella Magi Madoka Magica) se encargará del diseño de color y Rie Matsuhara (Arakawa Under the Bridge, Bakemonogatari) de la edición.
[Sinopsis]La historia está protagonizada por una hikikomori llamada Sasami que está tan desmotivada que pasa hasta de cambiarse de ropa o comer. Por suerte para ella, su hermano suele cuidar de ella, aunque comprende que en el fondo no es más que su esclavo. Sasami se pasa los días viendo el mundo exterior desde su ordenador y con su “sistema de vigilancia de hermano”. En el mundo exterior el hermano de Sasami y tres preciosas hermanas se encuentran en mitad de unas relaciones dignas de una comedia romántica.
El cast principal de la serie estará compuesto por Kana Asumi (Sasami Tsukuyomi), Chiwa Saito (Tsurugi Yagami), Kana Hanazawa (Kagami Yagami), Nonaka Ai (Tama Yagami) y Houchi Ohtsuka (Kamiomi Tsukuyomi). El opening llevará por titulo “Alteration“, y será interpretado por ZAQ.
A continuación el tráiler:

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -