Publicado por Kevin Cortez sábado, 1 de diciembre de 2012

La web oficial de la adaptación animada de la novela visual  D.C. III ~Da Capo III~ ha dado a conocer la fecha oficial del estreno de esta nueva adaptación la cual según lo informado se estrenará el próximo 5 de enero del 2013 y será emitida por la cadena japonesa de televisión Tokyo MX.
[Sinopsis]Ya a pasado un tiempo desde que los árboles de cerezo dejaron de florecer, y la isla es ahora normal.  Yoshino Kiyotaka, es un estudiante que está inscrito en el club de periodismo junto con su sempai (y presidenta del club), su amiga de la infancia Katsuragi Himeno, su prima Yoshino Charles, su esforzada y trabajadora Kouhai Rukawa Sara y la enérgica pero débil Hinamoto Aoi.
Todo en el club es normalidad, hasta un día de invierno donde los cerezos comienzan a florecer, es ahí cuando a varios estudiantes les llega un e-mail que dice: Si los árboles de cerezo comienzan a florecer en el lugar prometido” con fecha 1951.
D.C. ~ Da Capo ~ es una franquicia de visual novels que CIRCUS y su fundador tororo lanzaron en el año 2002, habiendo sido adaptada al anime en cuatro series de televisión y una serie de OVAs spinoff que suman más de 80 episodios.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -