Publicado por Kevin Cortez jueves, 27 de diciembre de 2012

La web oficial de la adaptación al anime del manga Dansai Bunri no Crime Edge original de Tatsuhiko Hikagi han revelado la primer imagen par promocional esta nueva adaptación la cual estrenará en la televisión japonesa la próxima temporada de primavera del 2013. A continuación la imagen:
[Sinopsis]
Kiri Haimura, es un chico quien ama cortarle el cabello a las chicas. Un día el conoce a Iwai Mushanokōji, una chica con cabello largo y hermoso, quien es conocida como “Queen of Hair”. Su cabello fue maldecido para que jamas pudiera ser cortado , pero Kiri es poseedor de “Dansai Bunri no Crime Edge”, una tijeras que tienen la mística habilidad de cortar su cabello maldito. Kiri termina protegiendo a Iwai de los descendientes de asesinos llamados “Killing Goods”.

El director de este nuevo anime será Yuji Yamaguchi, la animación estará a cargo del estudio japones de animación Studio Gokumi (Saki, Oda Nobuna), Tatsuhiko Urahata estará al cargo de los guiones, mientras que Katsuzo Hiratai se encargará de los diseños de personajes.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -