Publicado por Kevin Cortez jueves, 20 de diciembre de 2012

La web oficial de la adaptación animada del manga Cuticle Detective Inaba de Mochi, ha dado a conocer a nuevo seiyuus que prestarán sus voces para dar vida a tres  de los personajes principales de esta nueva adaptación.

A continuación los Seiyuus:

Nobuhiko Okamoto interpretará a Kenmocho
Yumi Shimura Interpretará a Wakaba Ogino
Rina Hidaka Interpretará a  Azusa Ogino


El opening de esta nueva serie estará interpretado por Junichi Suwabe, seiyuu del protagonista, y el tema llevará por nombre “Haruka Nichijou no Naka de“. El ending estará a cargo de Toru Ohkawa, voz de Don Valentino en la serie, y llevará por nombre “Prima Stella“.
[Sinopsis]La historia está protagonizada por Hiroshi Inaba, medio hombre, medio lobo y antiguo “doberman secreto” que un día decide abrir su propia agencia de detectives. Se pasa la vida lidiando con los ataques de la mafia italiana… liderada por una cabra. Al menos cuenta con la ayuda de unos “eficientes” subordinados… o no.
El director del proyecto será Susumu Mitsunaka bajo el estudio ZEXCS. Makoto Nakamura (Seitokai Yakuindomo, Princess Lover) será responsable de la composición de serie, mientras que los diseños de personajes serán de Satoshi Koike (Senki Zesshou Symphogear). El estreno de esta nueva serie esta previsto para el próximo 4 de enero del 2013.

Escribe tus comentarios..

¡Escribe tu comentario ahora! agradecer por la información no cuesta nada....es Gratis.....

Noticias | Comentarios

Bienvenidos a Parada Del Anime

Radio

Noticias populares de este mes

Últimos comentarios

Parada Del Anime

Webs amigas..

Facebook

Archivos del blog


- Copyright © Parada Del Anime -Parada Del Anime- alojado en Blogger diseño web hecho por Kevin Cortéz -